El intérprete de bachata Prince Royce afirmó que como joven le preocupa la violencia que se ha apoderado de las calles.
El artista, que lanzará su disco "Phase II" el martes, puntualizó que "quiero vivir en un mundo que tenga paz, en que uno se sienta seguro y cómodo".
"Hoy estamos pasando tiempos difíciles a nivel económico y (enfrentando) terremotos y huracanes. Por eso, en vez de pelear debemos estar unidos para que el mundo sea mejor", dijo el cantante de raíces dominicanas.
En el plano personal, Prince Royce precisó que su fin es "cuidar a mi familia... y cuidarme yo, porque Dios me ha dado la oportunidad de cantar y no quiero perderla".
Mencionó, también, que su objetivo principal es llevar un mensaje positivo a la nueva generación de que "así como lo hice yo, lo puede hacer otra persona. Yo nací en un lugar muy difícil, en el Bronx, en Nueva York, donde existía violencia y había drogas. Siempre me mantuve enfocado y positivo en mi carrera".
Prince Royce comentó que su nueva producción es "la segunda fase de mi vida como artista. He aprendido tanto en los viajes... De estar con Enrique Iglesias y Pitbull, y tener colaboraciones con Maná. Siempre que comparto con artistas aprendo mucho de ellos. Este es el principio, me falta mucho que trabajar".
El vocalista, que cuenta con 12 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina -a efectuarse en Miami- aseguró que celebra sus éxitos con "esa persona que uno quiere mucho y siempre está ahí".
"Soy muy selectivo con las personas que dejo entrar a mi vida. También, soy muy apegado a mi familia. Es difícil ser artista. Trato de mantener lo mío privado, porque se disfruta más. Cuando demasiada gente se mete en el medio, pues se complica", recalcó el amante de los juegos de vídeo, películas, la playa y las reuniones con su núcleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario