Franklin The Boss grabará disco cristiano


El artista urbano José Altagracia de León Corcino (Franklin The  Boss) anunció este miércoles que su nueva producción discográfica  será en alabanza a Dios.

Con un sonrisa en el rostro, el merenguero dijo “lo que vamos a hacer ahora es una producción cristiana que hicimos allá (en la cárcel), donde conocimos de Dios”.

Agregó  que desde niño  ha hecho música y es lo que seguirá haciendo porque  es  un vicio que se lleva en la sangre.

“Desde mis 13 años estoy componiendo canciones y siempre quería componer algo para Dios, pero nunca tuve esa oportunidad de hacerlo y estando ahí en la cárcel me di la ocasiónde componer canciones cristianas”, adujo.

Tras agradecerle en referidas ocasiones a Dios, dijo que para él todo el proceso que vivió fue como una especie de prueba.

“Algunos medios fueron un poco duros con el manejo del tema, porque poner prostitución
de menores, yo que tengo hijos (cuatro). Hasta yo me aparte de mí, eso es muy difícil, le pido a Dios que nadie pase por esa situación, donde te señalan siendo inocente, porque es muy difícil. Me siento víctima del sistema”, dijo.

Reveló que si le hubiesen llamado y explicado la situación se hubiera ido voluntariamente. El artista denunció los atropellos que él y su familia recibieron durante el proceso.

Agradeció a Dios, los medios de comunicación, sus colegas, su manager y  sus amigos que siempre le apoyaron.

Los Estados Unidos había solicitado a The Boss  bajo los cargos de tráfico de menores. Fue en el 2003, en Carolina del Norte, donde se registraron los hechos que se le imputaban, y que dieron lugar a la solicitud de extradición marcada con el número 14.

Luego de variasaudiencias las autoridades norteamericanas decidieron archivar el
expediente administrativamente y retirar la solicitud de extradición, por lo que los jueces de la Segunda Sala Penal  de la SCJ ordenaron su libertad.
Cortesía de WWW.ELCARIBE.COM.DO


Share:

No hay comentarios:

Instagram Shots

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Labels

Pinterest Gallery

featured Slider

Blogroll

randomposts

Like us

recentposts

Popular Posts

Labels

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Label Cloud

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.