Manuel Enrique Presenta Su Primer Disco


En el mismo escenario que hace dos años lo vio nacer, Hard Rock Café, cuando debutó como contraparte de El Torito con su sencillo “Quiero ser”, Manuel Enrique lanzó su primer disco que lleva el mismo nombre.
 A pesar de la lluvia que bautizó la noche y la nueva producción, jóvenes, adolescentes y familiares se dieron cita en el templo del rock para disfrutar del concierto en el que el joven talento interpretó los ocho temas que  conforman el disco.
Durante la presentación, que tuvo una duración de una hora y media, el artista se hizo acompañar del cantautor popular y lírico Moisés Abreu, con quien cantó a dúo “Nebulízame la vida”.
El artista, que también funge como compositor y arreglista en sus canciones, se mostró animado y en contacto con los asistentes toda la noche.
Con una gran ovación y, luego de interpretar “Me acostumbré a ti”, el tono se tornó más roquero con “Si no te tengo”, canción que el público cantó a todo pulmón.
Emociones
Manuel Enrique dio todo de sí en el escenario. El sudor le corría por la sien  y la emoción que sentía quedó plasmada en su sonrisa.
“Esta noche me sentí excelente, lleno de adrenalina, al ver toda la gente que vino a apoyarme... mi familia y mis amigos”, manifestó entusiasmado.
“¡Otra! ¡otra!” fue la petición que se escuchó tras finalizar la octava canción “Quiero ser” y ante la cual sucumbió el cantante, intérpretando una vez más “Si no te tengo”.
Humanitario
Aparte de la música, otra cosa que apasiona a Manuel Enrique es  ayudar a las personas.
 El mini concierto que llevó a cabo y los fondos recaudados tienen como finalidad ayudar a  uno de sus compañeros universitarios que necesita 800,000 pesos para recuperar la salud.
La banda está conformada por Natalia Fermín, en el teclado; Adnor Cruz, guitarrista; Julio Félix en el bajo; Oby de León en la batería, y Waldy en la percusión. 
Share:

No hay comentarios:

Instagram Shots

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Labels

Pinterest Gallery

featured Slider

Blogroll

randomposts

Like us

recentposts

Popular Posts

Labels

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Label Cloud

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.