Nueva York.- La dominicana Zoe Saldaña engalana la portada del primer ejemplar de “Cosmopolitan for Latinas”, la versión de la revista estadounidense dirigida a la mujer hispana angloparlante.
Con un sexy vestido, la estrella de “Avatar”, aparece en la revista que debutó el 1 de mayo de manera semestral.
“Saldaña está en un momento clave de su carrera. Está en películas con Bradley Cooper, con Christian Bale’’, indicó Michelle Herrera, editora de la revista. Agregó: “creo que la combinación de todo eso y el hecho de que es latina, cuando mucha gente creo que no sabe que es latina, la hacía muy interesante para mí”.
Las hispanas en Estados Unidos gozan de una nueva revista dedicada exclusivamente a ellas, con moda que resalta sus curvas, entrevistas con los latinos más sexy y maquillaje específico para sus tonos de piel.
La edición podría sorprender a algunos. ¿Acaso Cosmopolitan no satisface ya las necesidades de las hispanas?
“Sí las satisface. Pero lo que este proyecto hace es ofrecerles más contenido específico para ellas”, explicó Donna Kalajian, vicepresidenta sénior y directora editorial de Cosmopolitan.
“Según nuestras investigaciones, la latina sentía que no había información allá fuera que le hablara directamente a ella, que hablara de su pelo, de su piel, de los colores que más la favorecen, de los temas que son importantes para la comunidad hispana, sea familia o finanzas. Los medios (en inglés) no estaban tocando eso”, dijo Kalajian.
La revista, propiedad de Hearst Magazines, está dirigida a las hispanas que navegan entre una cultura de origen latinoamericano y su influencia estadounidense. Son mujeres que hablan español en casa con su madre o su abuela, pero que prefieren consumir medios en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario