Kury Luna se une a la onda de bachata en el país


Romeo Santos, Michael Jackson, Juan Luis Guerra y Teodoro Reyes tienen algo en común. En suma son los cuatro cantantes que inspiraron a Kury Luna a ser bachatero de profesión. 
El joven dominicano radicado en Nueva York está ya sonando con su primer sencillo “Tócame” en las emisoras del país y las redes sociales. “Quise iniciar en mi país y luego irme para Estados Unidos con mi música”, reveló el novel contante que tiene previsto sacar su primer sencillo “Un lobo enamorado” a principios de 2013.
 El cantante y compositor, apuesta a aque el público dominicano le dará cabida a su música y para ello promete hacerla de buena calidad .
 Kury confiesa que su afición por la música no es nueva y que la bachata ha sido el género que siempre le ha llamado la atención.
Inicios
“En la casa de mi papa había un colmadon en el que siempre ponian bachata, me acostumbré a ella y comenzó a gustarme”, explicó el artista que desde los 17 fue corista en una agrupación llamada “Evolución” en Nueva York.

 Cuatro años después el criollo se motiva a independizarse y realizar su sueño de lanzarse como solista e interpretar las canciones que fue componiendo.
 El bachatero explica que todas sus letras fueron escritas a la luz de la luna y que es ahí donde tiene orígen su particular nombre. “Kury es el nombre con el que mi madre me llama desde niño y Luna porque esta me hacía compañía por las noches”. 
Share:

Instagram Shots

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Labels

Pinterest Gallery

featured Slider

Blogroll

randomposts

Like us

recentposts

Popular Posts

Labels

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Label Cloud

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.