Mauricio Henao visita Santo Domingo


En menos de dos meses el colombiano Mauricio Henao ha visitado dos veces el territorio dominicano y no descarta que para finales de mayo se encuentre nuevamente en la isla.
“Me quiero pasar el día de las madres junto a mi mamá en Dominicana; ella al igual que yo ama la playa, por lo que creo que sería un bonito regalo para ambos, ojalá y el trabajo me lo permita”, manifestó.
Así inicio el actor de la serie “Grachi” este nuevo encuentro con Dafne Guzmán, ahora desde la sesión de fotos para la primera portada de mayo de la Revista Oh Magazine de LISTÍN DIARIO, donde el joven de apenas 26 años juega el papel central de su contenido.
“Pienso que me parezco mucho a ustedes en el porte, me he dado cuenta que los dominicanos se preocupan mucho de verse bien y yo soy así también”, continuó entre flashes de Oh Magazine la conversación, bajo la supervisión de Joselo Franjul en el estilismo, comprobando todos los allí presentes que para él la belleza más que física es una filosofía de vida.
“La chica De Calle” y su equipo celebran los 16 años de transmisión ininterrumpida del programa.
“El año pasado estuvimos tan involucrados haciendo especiales de temporada que nos olvidamos de nuestros 15, pero ya no podemos dejar pasar por alto los 16”, afirmó la joven.
La revista semanal de variedades también presentará este sábado el área de trabajo en Telemundo del comunicador dominicano radicado en Miami, Carlos Maxwell, en ocasión de la recién iniciada temporada de pelota.
“De calle” se transmite los sábados a las 10:00 de la noche por Teleantillas;  lunes a las 8:00 de la noche y miércoles a las 2:00 de la tarde por Coral 39.
Share:

No hay comentarios:

Instagram Shots

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Blog Archive

Labels

Pinterest Gallery

featured Slider

Blogroll

randomposts

Like us

recentposts

Popular Posts

Labels

Blog Archive

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Label Cloud

Sample Text

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation test link ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.