Anahí, la actriz mexicana y exintegrante del grupo RBD, se estrena en Estados Unidos como diseñadora y empresaria con una línea de zapatos orientada a la mujer latina.
“Estoy súper contenta de lanzar en EE.UU. una venta de zapatos por catálogo en donde las mujeres latinas pueden escoger entre una gran variedad de acuerdo a sus gustos”, dijo a Efe Anahí.
La campaña publicitaria “Los Zapatos Fabulosos de Anahí” en Estados Unidos comienza hoy y la artista ofrece sus diseños de calzado a través de la tienda en internet aviesta.com.
“Yo hago propuestas con dibujos de los diseños de los zapatos para que las mujeres latinas se vean lindas, como los que usan las celebridades en las alfombras rojas, pero a precios accesibles para todo mundo”, aseguró.
Anahí, tras su participación en las telenovelas “Clase 406″ en 2003 y “Rebelde” en 2004, comenzó una exitosa gira musical con el grupo RBD, formado con otros miembros del elenco artístico de las telenovelas juveniles, el cual fue nominado a un premio Grammy Latino.
En 2009 la cantante lanzó como solista el álbum “Mi Delirio” bajo el sello EMI Music y desde 2011 es una de las modelos para el mercado latinoamericano de la marca de chocolates “Snickers”.
Este año la revista “Maxim” la denominó como “la mujer más sexy del mundo”.
“Actualmente estoy trabajando en la producción de un disco nuevo que saldrá dentro de unos meses y sobre el cual no puedo adelantar más detalles, pero dentro de poco escucharán lo nuevo en música que voy a proponer”, finalizó.