MÉXICO (AP) — En el último año Paulina Rubio ha enfrentado las complicaciones legales por un incumplimiento de contrato además de un publicitado divorcio. Pero para la cantante mexicana los tropiezos la han llevado a adquirir nuevos bríos, que a su vez le han generado nuevos éxitos profesionales.
"Ha sido un año con altas y bajas, pero me he levantado con más fuerza", dijo Rubio a los medios el jueves durante la presentación de una línea de cosméticos cuya campaña encabeza. "Estoy encantada, llena de proyectos, de realidades y eso me hace sentir muy viva, llena de entusiasmo y llena de alegría", agregó.
La llamada Chica Dorada forma parte del grupo de famosos que fungirán como entrenadores en la segunda temporada del programa "La Voz... México". Para poder realizar las grabaciones de la emisión, la cantante pidió adelantar un juicio que enfrenta en Miami por haber faltado a un concierto en Colombia.
Además, la estrella compaginará sus proyectos con su divorcio del español Nicolás Vallejo-Najera, padre de su hijo Andrea Nicolás.
En su breve encuentro con los medios, Rubio dijo que el proceso ha sido una oportunidad para "poder aprender de los errores y por los errores ser mejor".
Con gafas oscuras, el cabello suelto y un pequeño vestido negro, la intérprete de "Ni una sola palabra" y "Me gustas tanto" dijo estar "muy entusiasmada" con su regreso a México y se mostró contenta de encabezar la campaña de la firma Angelíssima, que afirmó coincide con su espíritu.
"Para mí representa quien soy: una mujer triunfadora, una mujer que ha hecho su propio destino, una mujer que sabe lo que quiere".