Santo Domingo.-El actor dominicano de Hollywood Manny Pérez, quien protagonizó recientemente en el país la película “El rey de Najayo”, ha causado furor con sus fotos publicadas luego de que saliera entre los ocho “cuerpos hot”, del país.
El actor de sentimiento franco, claro y directo no se inmuta para decir que esta no es la primera vez que tiene que mostrar su anatomía, y recuerda que ya tuvo que hacer desnudos en películas como “Yellow”, junto a Roselyn Sánchez, “Ilegal tender” y “El rey de Najayo”.
Más desnudos
Aclaró que han sido muchas las veces que ha tenido que quitarse la ropa, tanto que hasta haciendo el papel d “El rey del Najayo”, un hombre que jamás fue un “playboy”, la producción lo llevó a tener que mostrar más de la cuenta.
Consciente de que su cuerpo es una herramienta de trabajo, Manny dice que aunque no lleva un régimen dietético, procura hacer 30 minutos de ejercicios cuatro veces por semana.
Por llevarse tantos piropos, ahora que estas fotos lo muestran como uno de los cuarentones solteros más codiciados, Manny dice que no le llama el hacer en cine el personaje de Porfirio Rubirosa, y asegura que primero haría de Jack Veneno antes que meterse en el trillado cine de Trujillo o Rubirosa.
Nuevo proyecto de cine
El actor y productor, que actualmente está radicado en la ciudad de Nueva York, reveló a EL DÍA que está trabajando en varios proyectos que lo traerán nuevamente al país, pero prefiere mantenerlo en secreto y no divulgar mucho de lo que prepara.
Eso sí, volverá a trabajar con talento criollo. “Cuando escribo mis guiones regularmente tengo algunos actores que conozco, siempre cuento con talentos locales con los que me gusta trabajar”, agregó.
Reiteró que no puede dar muchos detalles, pero que trae buenos proyectos en carpeta.
Quiere casarse
Con un dejo de nostalgia el hombre del cine dice que no es verdad que viva como el perfecto “playboy” de Hollywood, tanto es así que dice: “Si fuera así no me sintiera a veces tan solo. Esta carrera te drena, aísla y te hace vivir muy solo”.
Dijo que a estas alturas le hubiera gustado tener a su lado a su mujer ideal, porque se siente listo para llegar a ese capítulo de su vida, y hacer realidad su sueño de tener tres niñas, su esposa, un hogar y un conuco detrás de su casa.
Manny Pérez asegura que el cine dominicano está en franco crecimiento, al tiempo de asegurar que “creo que hemos avanzado muchísimo gracias a la ley de Cine”.