Sin duda el experimentado comunicador Ramón Pastrano, podría decirse que es un polifacético.
Aunque sólo se ve en pantalla la función que realiza como conductor de su programa ¡Qué Noche!, el entusiasmo y la dedicación que este le presta al mencionado espacio va más allá de un micrófono en mano. Productor, editor, vendedor, hasta cobrador, son los papeles que desempeña para noche tras noche brindar a los televidentes un programa con la mejor calidad posible.
En una entrevista con ¡Qué Pasa! Pastrano explicó entusiasmado las novedades que trae en la producción, que en un abrir y cerrar de ojos arriba a su séptimo aniversario. “El espacio está en su mejor momento, y gracias a Dios contamos con uno de los mejores equipos de la televisión. Arribamos a nuestro séptimo aniversario y ya comenzamos a incluir novedades en nuestro espacio, como segmentos de humor. Además durante el mes de septiembre más de 41 orquestas celebrarán con nosotros, y los televidentes tanto dentro como fuera del país, este año más” destacó.
En cuanto a los retos que conlleva transmitir un programa con esencia, el también licenciado en Mercadeo, dijo que “mantener un programa con calidad no es fácil y “más si manejas un presupuesto donde prácticamente haces todo, tú solo”.
Deseo de un nuevo espacio
Al preguntarle si tiene en carpeta algún otro proyecto televisivo, éste contestó que ¡Qué Noche! y “Formalmente Informal”, ocupan todo su tiempo, pero de tener un mayor presupuesto haría un programa semanal al estilo Don Francisco Presenta.
“La vida es un ciclo, no voy a durar todo el tiempo haciendo un programa diario, al final tengo que ir ajustándome a mi edad y a los tiempos”.
Agrega que en este momento “Lo que me gustaría hacer es un programa al estilo Don Francisco Presenta, semanalmente, en fin lo que es Formalmente Informal pero con recursos”.
En ¡Qué Noche! Ramón Pastrano de 8 a 10 de la noche por Digital 15, se hace acompañar de un equipo de profesionales compuesto por Sharmín Díaz, Robert Sánchez, Max García y Julio Clemente, quienes noche tras noche se encargan de entretener al público luego de un largo día de trabajo, con sus diversas informaciones, y jocosidades.