El romance entre la cantanteKaty Perry y el músico John Mayer llegó a su fin, así lo señalan diversas fuentes cercanas a la pareja, quienes han declarado que ante tal ruptura, la más afectada es la intérprete de ''I kissed a girl''.
"Ella está sentida sobre esto. Está haciendo parecer que lo de John no era algo serio, pero está dolida", señala una fuente a "US Weekly", la cual compartió que la más interesada en la relación era la cantante.
Otra fuente ha dicho a la revista "People": "Ellos han terminado como amigos. Se divirtieron honestamente, la gente esperaba verlo como algo más serio de lo que en realidad era".
"Al principio, ella evitaba caer rendida a sus pies, pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle a Katy que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal", declaró otra fuente a "Radar Online".
La nueva ruptura amorosa de Katy Perry llega tras su reciente divorcio del comediante Russell Brand, situación que la ha seguido en el terreno del amor, en el cual no goza del éxito que actualmente tiene en cine y en el terreno